Loading...
  [email protected]  +(34)933482645

Primera plataforma de innovación que suma la mejor creatividad con el análisis de datos y tendencias e inteligencia artificial

 

 



  • Resolvemos retos reales de tu empresa de forma innovadora.

  • MAKE IT HAPPEN® es la primera plataforma de Innovación Abierta que suma la mejor inteligencia artificial y la mejor creatividad humana para ayudarte a innovar en tu empresa.

  • Los retos son resueltos por equipos multi-disciplinares formados por emprendedores, profesionales, estudiantes o startups seleccionados específicamente para cada reto mediante algoritmos de Inteligencia Artificial.

  • Apoyo para la resolución del reto, con benchmarks, casos inspiradores, artículos e informes de interés.

  • Todo ello para obtener las mejores soluciones para ayudarte a llevar la última innovación a tu empresa.


Accede a Makeithappen.ai

 

Definimos tu reto

DEFINICIÓN

Definimos el reto utilizando inteligencia artificial que sintetiza el proyecto u objetivo al que quieres llegar. 

Publicamos tu reto

PUBLICACIÓN

Tu reto será publicado en Make it happen. Los equipos, que han sido optimizados a través de machine learning, empiezan a trabajar en tu reto.

Dinamizamos el reto

DINAMIZACIÓN

Según el paquete escogido, el equipo y la IA se encargarán de dinamizar el reto, y así asegurarte resultados óptimos y alineados a tu estrategia.

Seleccionamos de los mejores proyectos

SOLUCIÓN

Una vez finalizados los deadlines, recibirás la solución más alineada a tu reto, conjuntamente con los demás proyectos presentados.

Algunas de las APIs externas con las que analizamos los retos de Make it happen y ayudan a elaborar los mejores proyectos son:

Más información