Loading...
  [email protected]  +(34)933482645

DIMe Magazine

Aquí encontrarás todas las novedades sobre desarrollo de negocio, innovación, marketing y emprendimiento, que te ayudarán a llevar tu empresa, negocio o start-up a un paso más cerca de la innovación.

La ciudad de Barcelona, según un informe de Price Waterhouse Coopers, se sitúa solo por detrás de grandes potencias como Singapur, Londres y Shanghai.

Una startup española ha creado un “wearable” (prenda de ropa) que es capaz de regular desde el móvil la temperatura.

¿Cuál es el aspecto que más puede influir en la innovación de la empresa este 2019?

El Machine Learning cada vez más como prioridad para los profesionales del marketing, potenciando la automatización y eficiencia de los procesos. ¿Es el futuro de las empresas?

Recientemente se dio la presentación del proyecto “Penedès sostenible i saludable”, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y organizado y dinamizado por DIMe NETWORK.

Productivo seminario en Honduras con la presencia de FENAFUTH y FIFA para potenciar la visión estratégica del fútbol del territorio.

Una de las preguntas más frecuentes de las empresas es cómo administrar los recursos que tienen destinados para la innovación. ¿Disrupción, continuidad en los productos actuales o explorar nuevas rutas para la empresa?
 
Las plataformas de innovación siguen siendo una piedra angular importante para la mayoría de los programas de innovación corporativa. Alguno de los éxitos que han conseguido son los siguientes...

En el MIT han creado ventanas inteligentes que reflejan el calor del sol en un 70%, lo que permitiría ahorrar una buena cantidad en aire acondicionado.

Los directores y altos cargos ejecutivos coinciden en afirmar que el cambio en las empresas cada vez es más rápido y acelerado, y que la única forma de mantenerse en la cúspide es innovar. Pero, ¿se hace y se apoya lo suficiente esta idea?
La tecnología cloud, permite a todas las compañías, independientemente del tamaño, tener la posibilidad de acceder a las últimas tecnologías del mercado de forma rápida, sencilla y sin la necesidad de realizar grandes inversiones.
Es un espacio único en el país. El Thinx -5G Barcelona fomentará y contribuirá en la innovación e investigación y ayudará a enriquecer el tejido emprendedor local.
¡Si te quedaste con las ganas de asistir al evento anterior, o eres de los que acudiste y quieres seguir aprendiendo, no te preocupes que en DIMe Network, queremos que tengas la oportunidad de tener una nueva perspectiva de la inteligencia artificial!
El Consejo de Administración del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), Entidad Pública Empresarial (E.P.E.) dependiente del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, ha aprobado 81 nuevos proyectos de I+D+I con un presupuesto total que asciende a 44,82 millones de euros. El CDTI aportará 34,84 millones de euros.
Entre ellos, estará el creador del concepto de Innovación Abierta, Chris Chesbrough. Además de altos directivos de empresas como Amazon, BBVA o Salesforce.
Las máquinas realizarán más tareas laborales que los humanos en el 2025. Debido a la automatización, se crearán 58 millones de empleos en 5 años, según el WEF.

En los últimos años se han producido grandes avances tecnológicos que han automatizado y acelerado muchas tareas. Los principales causantes de estos cambios han sido la inteligencia artificial (IA) y el machine learning (aprendizaje automático), los cuales, transformarán el mundo laboral.

Con el prototipo 360c el fabricante sueco cree que podrá ser una alternativa a los desplazamientos aéreos de corta distancia.

Page 1 of 8