Primera plataforma de innovación que suma la mejor creatividad con el análisis de datos
y tendencias e inteligencia artificial


Inteligencia Artificial, Machine Learning
o Redes Neuronales, aparecen nuevamente en el horizonte tecnológico. La mayoría confluyen en el denominado “Cognitive Services”, que redefine y facilita la interacción entre las personas y su entorno digital. Humanizando el proceso de comunicación al utilizar la voz, los gestos y las emociones. 
La inteligencia artificial aplicada en Make It Happen va a revolucionar el análisis de los mercados y las necesidades de benchmarking para crear los mejores retos. Combina la experiencia del usuario, big data y machine learning, dando así resultados que satisfacen las necesidades de los mercados de manera más precisa mientras el propio algoritmo es capaz de aprender y mejorar en cada iteración. La inteligencia artificial que utiliza Make it Happen también es usada para mejorar la efectividad en la definición y creación de los retos. La utilización de algoritmos evolutivos permite al propio sistema mejorar y ser capaz de encontrar las propuestas que maximizan todas las soluciones.

 


Algunas de las APIs externas con las que analizamos los retos de Make it happen y ayudan a elaborar los mejores proyectos son:


Más información