Proceso de co-creacion

INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Y COCREACIÓN

 
El proceso de Co-creación es una herramienta innovadora para empresas y organizaciones que desean aplicar y aprender nuevos métodos de innovación, habilidades de liderazgo y capacidades de trabajo en equipo. Los procesos de Co-creación actúan como aceleradores de la innovación y del intra-emprendimiento tomando como base la resolución de retos de la propia empresa.
 

MODELO MAKE IT HAPPEN

 

En DIMe usamos nuestro modelo Make it Happen para generar soluciones óptimas. Apostamos por convertir la innovación y la transformación digital en algo real mediante la conversión de estrategias y planes de proyectos, en realidades que contribuyen a la generación de negocio implicando al cliente y resto de stakeholders en el proceso de generación de valor para la empresa.

 

Modelo de innovacion abierta y co-creacion

 

Acompañamos a los equipos directivos en la correcta comprensión de cómo el hecho digital modifica el negocio y sus áreas funcionales, y aportamos criterio y visión estratégica. Aplicamos el uso de las nuevas tecnologías a la estrategia de negocio para ayudar en el proceso de transformación digital de las empresas. Combinamos el conocimiento interno de las empresas con agentes externos para crear soluciones más innovadoras y detectar nuevas oportunidades.

 

Más información

 

¿Qué dicen de nosotros?

Rafael Grande, Head of Global Customer Engagement de Almirall
Follow:

 

Rafael Grande

Head of Global Customer Engagement en Almirall

“La co-creación es un concepto que vamos a utilizar a menudo en la Compañía a partir de ahora gracias al equipo tan entusiasta de DIMe Network.”

Enrique Cuenca, Global CD Manager de Unilever
Follow:

 

Enrique Cuenca de Unilever

Global CD Manager en Unilever

"DIMe Network ha actuado como facilitador del proyecto, aportando objetividad a las reflexiones y actuando a modo de "espejo" en el que cuestionarnos nuestras propias creencias y formas de trabajar"

Carlos Gimeno, CEO de Europea de Viviendas
Follow:

 

Carlos Gimeno

CEO de Europea en Viviendas

"Los resultados me parecen impresionantes, el nivel de conocimiento de tu propio negocio después del proceso es algo que aumenta de manera real. Me llevo un montón de trabajo que realizar y muchas reflexiones; ha sido realmente muy útil y nos ha hecho pensar en diferentes formas de abordar nuestros retos internos."

Follow: