La industria del sector textil, una de las más tradicionales, también está dispuesta a innovar, gracias a las nuevas tecnologías como la impresión 3D.

La industria de los robots sexuales, está actualmente facturando unos 15.000 millones de dólares, lo que significa que es un nuevo mercado que está por ver su desarrollo, pero es altamente potencial.

La innovación en la industria farmacéutica cada vez más desea involucrar a más agentes, para de esta forma hacer crecer la innovación en el sector.

La aerolínea de carga emblema de Inglaterra CargoLogicAir confía en la innovación abierta como estrategia comercial. 
Anualmente, invitan a estudiantes a diseñar y prototipar modelos de aviones que solucionen diferentes retos de vuelo.

DIMe Network volvió a reunir en su Summer Innovation Afterwork a socios, clientes, partners y amigos para compartir información sobre innovación, el cambio de era, tecnología e inteligencia artificial.

Argentina esta fomentando la innovación abierta en el sector de la construcción, esto representa una oportunidad para emprendedores, empresas y demás agentes implicados.


Renault abre su tercer Lab de innovación en Paris, después de Silicon Valley y Tel Aviv, donde investigan el futuro del sector automovilístico.

En el marco de la Semana Europea de la Energía sostenible 2017, organizada por la comisión europea, la Fundación Finnova lanzó una convocatoria para todos los responsables nacionales en el sector energético, embajadores miembros del parlamento europeo y media partners especializados en este sector para los Startup Europe Awards 2017.

La diseñadora de moda María Lafuente ha creado un proyecto que busca unir la moda, el diseño y la innovación en un gran reto que consiste en crear productos innovadores para ser utilizados por los deportistas paralímpicos y así mejorar la actividad deportiva y la vida cotidiana de los mismos.